
Soy Licenciada en Ciencias Ambientales por la Universidad de Alcalá y Especialista en Sistemas de Información Geográfica para la Gestión Ambiental.
Encaminé mi formación post-universitaria en el campo de la gestión y conservación del medio natural y la aplicación del GIS al Medio Ambiente.
Mi experiencia profesional me ha permitido enfrentarme a la gestión de distintos tipos de proyectos en ámbitos muy diversos que van desde la aplicación de tecnologías GIS para proyectos de protección del entorno hasta la puesta en marcha de campañas de sensibilización ambiental.
En la actualidad intento canalizar estas experiencias hacía la consolidación de esta Comunidad ISM, una herramienta de comunicación e interacción entre profesionales del sector ambiental que junto con el Campus Virtual del ISM, representan mis principales funciones en el ISM. En el ámbito profesional me mantengo activa en las redes sociales con perfiles en Linkedin y Twitter (@beambif).
Aquí tienes mis últimos artículos del blog
Los blogs más leídos del primer semestre de 2014
Para poner broche a este primer semestre de año daremos un repaso a la sección de blogs donde nuestros autores han escrito sobre temas muy diversos