Contenido del mes de julio 2016 por comunidad ism

Greenpeace presenta la primera aplicación web para identificar el pescado de temporada

macroPesca

Greenpeace ha presentado su primera guía para identificar los pescados y mariscos de temporada más habituales en las pescaderías, con la que pretende contribuir a mejorar la situación de sobreexplotación en la que se encuentran los océanos

0
29 de julio de 2016

Tercera planta de reciclaje que arde en el mes de julio

incendio planta reciclaje

En el mes de julio se han registrado tres incendios en tres plantas de reciclaje, provocando cuantiosos daños materiales y columnas de humo visibles desde grandes distancias.

0
28 de julio de 2016

MARNOBA: App para caracterizar basura marina

marnoba_2

La aplicación MARNOBA permite recoger información sobre los objetos localizados en playas clasificados en 7 categorías. Los datos aportados a través de la aplicación se reflejan por categorías cuantitativamente en las playas en las que se ha realizado el muestreo, o la limpieza , contribuyendo a crear el mapa de las basuras marinas de nuestras playas.

0
27 de julio de 2016

Andalucía destinará 301 millones a reforzar la agricultura ecológica hasta 2020

AGR_ecol

El plan centrará sus prioridades en mejorar la competitividad, la comercialización y la profesionalización; impulsar la incorporación de mujeres y jóvenes a la actividad; reforzar los sistemas de control y transparencia de la certificación; promover la creación de empleo de calidad, y diseñar un modelo de participación público-privada con marcado carácter territorial.

0
27 de julio de 2016

Más de la mitad de los incendios se detectan gracias a la colaboración ciudadana

IIFF

El 54% de los avisos de incendios forestales se registran gracias a la colaboración ciudadana, además de los que se detectan desde los puntos de vigilancia en zonas arboladas y con la colaboración de agentes forestales, según datos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

0
26 de julio de 2016
Sobre el autor Reseña
Archivos