El pasado miércoles 28 de marzo, el Instituto Superior del Medio Ambiente celebró un nuevo Desayuno de Trabajo para Emprendedores en el que se analizaron las posibilidades del Coworking en el sector ambiental y las necesidades de partida de quien constituye una sociedad relacionada con la prestación de servicios ambientales.

Iagua fue el "Green Ambassador" del pasado desayuno

El encuentro contó con el apoyo de iAgua, portal de referencia en el sector Agua que participó en este evento como anfitrión y Green Ambassador. 25 profesionales del sector discutieron y debatieron sobre la adaptación del modelo Coworking al desarrollo de actividades ambientales y tuvieron oportunidad de entrar en contacto con otros emprendedores y explorar posibles colaboraciones.

En el marco de los Desayunos de Trabajo, el Instituto Superior del Medio Ambiente organiza encuentros periódicos entre profesionales del sector ambiental con el objeto de compartir experiencias y puntos de vista relacionados con la puesta en marcha de nuevos proyectos y encontrar sinergias.

La próxima cita será dentro de dos meses y en breve comunicaremos a través de la Comunidad ISM la convocatoria, el contenido y programa de esta nueva edición de #GreenNB. Si estás interesado en que en este próximo encuentro se plantee una temática concreta o quieres que se analicen aspectos que consideras de especial interés para Emprendedores del Sector Ambiental, siéntete libre de comentar al respecto.

Para más información: info@ismedioambiente.com y/o 91 444 36 43.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,