El gigante de la venta por Internet, Amazon, ha lanzado este miércoles en Barcelona su servicio de entregas en una hora, Prime Now. Se trata de una opción para compras realizadas por el móvil a través de la aplicación del mismo nombre, en la que los clientes pueden escoger entre más de 20.000 productos y recibirlos en una hora o en franjas de entrega de dos horas, según informa Europa Press.

El servicio está disponible en la capital catalana y 26 localidades metropolitanas para compras a partir de 19 horas de clientes premium, y se incluyen productos de uso diarios como alimentos frescos, refrigerados y congelados, bebidas y productos infantiles, además de libros, discos y equipamiento deportivo, entre otros, según ha informado Amazon en un comunicado.

http://www.gizlogic.com/

Amazon asegura que más del 50% de los vehículos de Prime Now serán eléctricos, incluyendo bicicletas, que harán de Barcelona “la flota ecológica más grande de Europa” de Amazon. “Es una manera totalmente nueva e increíblemente cómoda de comprar. Los clientes catalanes pueden desde hoy comprar calçots, fuet y tomates, entre otros muchos productos, y tenerlos en casa en dos horas de forma gratuita”, ha señalado el director general de Amazon en España, François Nuyts.

Para ofrecer productos frescos, Amazon ha incorporado a diversos proveedores de Mercabarna que han estado trabajando los últimos años para incorporar la distribución online a su negocio, según ha expuesto el director de estrategia de Mercabarna, Pablo Vilanova, que ha resaltado que para ellos es “una oportunidad para generar una nueva vía de comercialización para los operadores”.

Fuente: http://www.ciclosfera.com/

Etiquetas: , , ,