Dada la situación que vivimos y tras el decreto del estado de alarma provocado por el COVID-19, desde el Instituto Superior del Medio Ambiente queremos trasladarte nuestra disponibilidad y confirmar que, a excepción de la celebración de clases presenciales y su traslado a impartición en remoto, la actividad regular del ISM no se ha visto afectada.

El equipo al completo y la totalidad de docentes que conforman nuestro claustro se mantienen totalmente operativos aunque, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y para evitar el contacto interno y externo, lo hacemos impulsando el teletrabajo entre todas las personas que formamos parte de este proyecto.

Puedes consultar los cursos programados en modalidad online para los próximos meses en la siguiente página web:

https://www.ismedioambiente.com/programas-formativos/

Igualmente puedes seguir comunicándote con nosotros tanto por email (info@ismedioambiente.com) como por teléfono en el 91 444 36 43 porque seguimos estando ahí para ayudarte en lo que necesites.

Independientemente del canal global, si quieres contactar con algún área en concreto o alguno de los responsables, puedes dirigirte también a las siguientes direcciones de correo electrónico:

Formación In Company

Responsable: Santiago Molina

smolina@ismedioambiente.com

Área de formación Residuos, Aguas y Medio Natural

Responsable: María Álvarez

malvarez@ismedioambiente.com

Área de formación SIG y Evaluación Ambiental

Responsable: Beatriz Fernández

bfernandez@ismedioambiente.com

Área de formación Sistemas de Gestión y Sostenibilidad

Responsable: Tamara Luengo

tluengo@ismedioambiente.com

Programas Máster

Responsable: Juan Sierra

jsierra@ismedioambiente.com

Recuerda que nuestra sede de Madrid permanece cerrada durante estos días. Intenta por favor evitar el envío de documentación en papel en este periodo.

A través de nuestra redes sociales seguiremos informando de nuestros pasos y manteniendo la actividad informativa en lo referente a la actualidad ambiental, la opinión de expertos y las herramientas más útiles del sector. Puedes seguirnos en nuestras cuentas de Twitter, Linkedin, Facebook e Instagram.

Confiando en que esta información resulte de utilidad, aprovechamos para trasladarte nuestros mejores deseos y nuestro agradecimiento por confiar en este equipo.

Gracias por contribuir a superar esta situación entre todos/as.

#EsteVirusLoParamosUnidos

Etiquetas: ,