Como viene siendo habitual, la Asociación Técnica de Ecología del Paisaje y Seguimiento Ambiental, ECOPÁS, celebra a comienzos de octubre su encuentro anual con profesionales del sector.

En esta ocasión ECOPÁS 13 abordará de forma monográfica los programas de Seguimiento y Vigilancia Ambiental en la ejecución de proyectos energéticos y contará para ello con intervenciones y ponencias de distintos profesionales del sector que abordarán metodologías y casos prácticos relacionados con el control de la variable ambiental de acuerdo al siguiente programa:

Como parte del apoyo que desde el Instituto Superior del Medio Ambiente queremos trasladar a este tipo de iniciativas, nuestro Director de Programas Executive, Santiago Molina, participará como moderador de la mesa de debate y acompañará a invitados y asistentes durante toda la jornada.

ECOPÁS es la primera asociación técnica española especializada en Ecología del Paisaje y Seguimiento Ambiental. Está integrada, fundamentalmente, por técnicos, profesionales, estudiantes e investigadores que desarrollan una labor profesional en el ámbito de Ecología, la Restauración, la Evaluación de Impacto Ambiental, la Ordenación del Territorio y un sinfín de disciplinas relacionadas.

Si quieres conocer un poco más sobre su actividad o deseas estar al corriente de sus iniciativas, puedes visitar su web o sumarte al Grupo que gestionan en Linkedin: Grupo ECOPÁS, Ecología del Paisaje y Seguimiento Ambiental

Tríptico de las Jornadas e inscripciones

ECOPÁS 13 abordará el Seguimiento Ambiental en el ámbito de Proyectos Energéticos, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Etiquetas: , , , ,