El Hueco y Ciemat han organizado el Hueco Energy Starter, fin de semana de los emprendedores energéticos que sin duda servirá para compartir experiencias y proyectos y para guiar a futuros emprendedores en el camino hacia sus objetivos.

El Instituto Superior del Medio Ambiente participa en el Hueco Energy Starter, formará parte del jurado y reconocerá el esfuerzo de los participantes ofreciendo bonos de formación para la participación en cursos organizados por nuestra institución.


El Hueco Energy Starter se organiza en las siguientes fases:

  1. En una primera fase, nada más comenzar, todos los participantes exponen su idea. Con esa información, los propios participantes seleccionan las que consideran mejores.
  2. En la segunda fase, se hacen equipos para trabajar en las ideas seleccionadas. Los equipos los forman tanto los que han visto seleccionada su idea como los que no, que tendrán que colaborar para desarrollar los proyectos votados.
  3. En la tercera fase los equipos exponen su proyecto al jurado de especialistas y al público asistente
  4. El acto de entrega de premios también será público y a él acudirán los medios de comunicación.

Desde esta Comunidad ISM de Profesionales del Medio Ambiente aprovechamos para desear a todos los participantes un fin de semana  inspirador y repleto de ideas y nuevas iniciativas.

Ánimo, emprendedores

Fechas y localizaciones:

El viernes día 10, a las 16:00 en el Centro Municipal Polivalente La Presentación (Plaza Bernardo Robles, 9, Soria).
El sábado día 11, a las 8:00 en el CEDER-CIEMAT (Lubia, Soria) y el transporte a las instalaciones correrá a cargo de la organización.
Y el domingo día 12 de mayo, a las 10:30 en el Círculo Amistad Numancia (C/Collado, 23, Soria).

Más información e inscripciones en : http://www.elhueco.org/energy/

Los emprendedores del sector energético tienen una cita este fin de semana en Soria, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Etiquetas: , , , , ,