El Congreso Nacional del Medio Ambiente tiene como fin último el ser un punto de encuentro donde promover la colaboración entre los diferentes interlocutores del sector ambiental para establecer redes que permitan avanzar en un desarrollo sostenible, muy representado este año por el lema del mismo: “La respuesta es verde”.

El reciclaje de pilas, una de nuestras acciones en el #RetoConama

Como es habitual desde que el Grupo Natured naciera en el CONAMA 2010, el ISM forma parte de las entidades que lo apoyan y ayudan a difundir el mensaje de que la comunicación ambiental a través de las redes sociales y el medio ambiente son una fantástica combinación que permite llevar el mensaje ambiental mucho más lejos de lo que en un principio cabría esperar.

Este año lo que nos proponen desde el GT-18.- Comunicación ambiental 2.0 es el RetoConama que consiste en una campaña en redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube e Instagram) en la que se va a animar a los ciudadanos a hacer un gesto por el medio ambiente y además, se les incita a invitar a otros usuarios de las redes a participar para aumentar el compromiso medioambiental de cada vez un mayor número de la población usuaria de las redes sociales.

Una de nuestras acciones es animar a nuestros alumnos a que realicen una buena separación de residuos

Este año el ISM se suma también al #RetoConama participando y compartiendo aquellos gestos que desde nuestra institución buscan la concienciación de nuestros alumnos en la conservación de nuestro entorno.

Desde aquí invitamos a todas aquellas entidades participantes y colaboradoras del CONAMA 2016 a participar, pues la unión hace la fuerza y cuantos más seamos, cuanta más colaboración y apoyo se reciba, mayor será el éxito de la iniciativa.

ISM se suma al #RetoConama, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Etiquetas: , , , ,