España Emprende es una iniciativa que pretende potenciar el emprendimiento, la puesta en marcha de empresas y la consolidación de proyectos unificando esfuerzos, recursos e ideas para generar riqueza, empleo, competitividad y bienestar.

España Emprende es la expresión de que “nada es imposible” para un país que ha sido y es un país de emprendedores, de personas con iniciativa, talento y deseo de desarrollar nuevas oportunidades e ideas. Es el reflejo de la necesidad de crear nuevas empresas, de generar nuevos puestos de trabajo, de buscar nuevos mercados, de unir personas e ideas, y de promover una sociedad emprendedora como motor del cambio económico y social.

España Emprende es la iniciativa colectiva formada por emprendedores, empresarios, organizaciones empresariales y sociales, escuelas de negocio y otras instituciones, que creen en la necesidad y urgencia de impulsar el emprendimiento en España como respuesta a los nuevos retos económicos del contexto nacional e internacional.

Si quieres conocer las propuestas de España Emprende visita  http://www.eemprende.es/

Desde el Instituto Superior del Medio Ambiente nos sumamos a este ilusionante propósito y aprovecharemos el próximo Desayuno de Trabajo de Emprendedores del Sector Ambiental para potenciar la iniciativa España Emprende y apostar por la consolidación de nuevas ideas y proyectos.

Fecha de celebración: Miércoles 19 de diciembre de 2012

Lugar de celebración: Instituto Superior del Medio Ambiente. C/ Velázquez, 140. Madrid.

Horario: de 9:30h a 11:00h.

Requisitos: Espíritu emprendedor, tener interés en la puesta en marcha de proyectos y empresas y tener ganas de compartir conocimiento y experiencias con otros profesionales del sector

Más información e inscripciones: info@ismedioambiente.com y/o 91 444 36 43.

Te esperamos

Presentada la iniciativa España Emprende, Nada es Imposible, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Etiquetas: , , , ,