Continuamos añadiendo emprendedores ambientales a esta sección en la que colaboradores, alumnos y participantes en los Desayunos de Trabajo del ISM tienen un espacio para hablarnos de su actividad.

La oficina de denkstatt España ha abierto sus puertas recientemente. Se trata de una subsidiaria de denkstatt Gmbh, una de las mayores multinacionales de consultoría de Europa central con sede en Viena (Austria) y que desde hace mas de 20 años desarrolla proyectos en el campo ambiental.

Denkstatt se focaliza en estudios ambientales abarcando sistemas de gestión, auditorías, responsabilidad social y empresarial, eficiencia energética, ecodiseño, análisis del ciclo de vida, huella de carbono y huella hídrica.

En España ha comenzado su andadura asesorando a NH Hoteles, uno de sus principales clientes, a quien ha ayudado a obtener la certificación ISO 50001 para las oficinas corporativas y para el Hotel Eurobuilding siendo la primera cadena hotelera a nivel mundial en conseguirlo.

Marta Marcos

También está implantando la ISO 14001 en hoteles de Alemania e Italia y se espera que pronto vaya aumentando la localización geográfica de sus proyectos siguiendo con el plan estratégico de la hotelera.

“Un equipo comprometido con un profundo conocimiento técnico, una gran capacidad de reacción ante imprevistos, y una buena gestión de los plazos de entrega son las claves para que nuestros proyectos en denkstatt tengan garantizado el éxito. Si a esto unimos la calidad del servicio, comenzando por acompañar a nuestros clientes durante todo el camino, su satisfacción y por consiguiente la nuestra está
asegurada”, afirma Marta Marcos, socia directora de denkstatt España.


Denkstatt España colabora con el Instituto Superior del Medio Ambiente a través de su programa de prácticas en empresa y su máxima responsable, Marta Marcos, nos acompaño además en el último Desayuno de Trabajo de Emprendedores del Sector Ambiental.

Proyectos de Emprendedores Ambientales: Consultoría Denkstatt España, 5.0 out of 5 based on 3 ratings
Etiquetas: , , , , , , ,