Dando continuidad a otros eventos organizados bajo este mismo formato, el pasado 12 de febrero celebramos nuevo encuentro con emprendedores andaluces en el marco de los Desayunos de Trabajo #GreenNB en colaboración con Ignus Community. Estos Desayunos Green Networking Breakfast son encuentros periódicos promovidos por emprendedores del sector ambiental y tienen por objeto facilitar el intercambio de experiencias y puntos de vista relacionados con la puesta en marcha de nuevos proyectos de carácter innovador. La organización habitual del evento pasa por la exposición de todos los proyectos y empresas presentes para posteriormente analizar una temática concreta de especial interés para quien ha dado (o está en disposición de dar) el paso hacia la creación de su propia empresa.

La importancia de cultivar nuestra red de contactos fue el núcleo argumental de esta cita en la que Santiago Molina compartió con los asistentes recomendaciones y distintos enfoques a la hora de sacar el máximo partido a nuestras acciones en términos de networking.

Pie de Foto: Resumen de la intervención de Santiago Molina: ocho claves para hacer Networking

En el acto tuvieron cabida activos profesionales del sector y estuvieron representadas algunas de las empresas y entidades más dinámicas dentro del ecosistema emprendedor andaluz como Toporama Sur, Nuevo Ocio, Tu Entorno, Speakers Corner, SCI Granada, COAMBA, Ecoterrae, Agresta, +Qesferas e Ignus Community que ejerce en Sevilla de anfitrión y es partner local para el desarrollo de los Desayunos de Trabajo que se celebran en la capital hispalense. Todas ellas tuvieron oportunidad además de compartir conocimientos y experiencias en un entorno distendido y especialmente propicio para explorar posibles sinergias como el que implica este tipo de encuentros.

Aunque la próxima cita será de nuevo en Madrid y conllevará interesantes novedades desde el punto de vista organizativo, el Instituto Superior del Medio Ambiente pretende trasladar a nuevos ámbitos geográficos próximos Desayunos de Trabajo. Si tienes un proyecto y crees que tu ciudad puede ser un buen escenario para desarrollar uno de ellos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y hacérnoslo saber.

Sensacional acogida del nuevo desayuno de emprendedores del sector en Sevilla, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Etiquetas: , , , ,