El pasado martes 21 de octubre, se celebró en el Instituto Superior de Medio Ambiente la cuarta y última reunión del grupo de trabajo de Conama de Redes sociales y medio ambiente.  En la misma se ultimaron detalles del documento de trabajo que se presentará en el próximo Congreso Nacional de Medio Ambiente, así como de la estructura de la jornada que se celebrará, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, el jueves 27 de noviembre.

Este grupo de trabajo, coordinado por la Asociación de Ciencias Ambientales y la Fundación Conama, está compuesto por representantes de medio centenar de entidades del sector ambiental interesados por el uso de las redes sociales. En 2010 comenzó su andadura y en Conama 2014 presentará su tercer informe.

Reunión del grupo el pasado martes

En esta edición, además, ha impulsado un concurso de recetas en el que pide a los participantes que manden su receta y traten de responder a la pregunta: ¿por qué es bueno este plato para el medio ambiente?. Conamachef, que así se llama el concurso, estará abierto hasta el próximo 9 de noviembre. Hasta el momento ya han pasado a la final cerca de una veintena de recetas gracias al voto del público a través de las redes sociales. Puedes ver más información del concurso aquí.

Los ganadores de Conamachef se conocerán en la semana del Congreso Nacional de Medio Ambiente.

Ultimando detalles de la jornada de Redes Sociales de Conama 2014, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Etiquetas: , ,