Ya tenemos al ganador del concurso “BiodiversidadISM”, en conmemoración del día internacional que celebramos hoy 22 de marzo, el día de la Diversidad Biológica.

Mario Tome ha conseguido con su foto “Mariposas enamoradas” el mayor número de “Me gusta”, 158, en nuestro álbum de fotos creado a tal efecto en la  página de facebook del ISM. Por este motivo, Mario es el merecido ganador de un bono de formación del ISM por valor de 250€

Fotografía ganadora del concurso “BiodiversidadISM”

La foto fue tomada en Palena, un municipio situado en el territorio de la Provincia de Chieti, en Abruzos, Italia. Representa además de la belleza de estos lepidópteros, la importancia que tienen en la polinización de las flores y como bioindicadores.

El concurso “BiodiversidadISM”, ha tenido una gran acogida no sólo por el alto nivel de participación , sino por la calidad de las fotografías enviadas. De ahí que las votaciones hayan estado muy reñidas hasta el último momento.

Todas las imágenes recibidas cumplían los requisitos exigidos por el concurso, especialmente el de reflejar el significado y el valor de la diversidad biológica como un elemento clave del desarrollo sostenible.

¡Enhorabuena a todos y gracias por participar!

Etiquetas: , ,