“Feeding the World: la innovación alimenta un mundo sostenible” es un encuentro para poner de manifiesto la importancia de la innovación para el sector agroalimentario a nivel mundial y cómo los avances tecnológicos que se han producido en los últimos años hacen que podamos contar con alimentos cada vez más seguros, de mayor calidad, a precios razonables y respetando el medio ambiente.

Dónde: Lucernario del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Paseo Infanta Isabel, 1 – MadridCuándo: 16 de septiembre a la 9:30 horas

Por cuestiones de aforo, es preciso confirmar asistencia en el teléfono 91 222 80 07 o por correo electrónico en prensa@agrifood.es.“Feeding the World: la innovación alimenta un mundo sostenible” es un encuentro para poner de manifiesto la importancia de la innovación para el sector agroalimentario a nivel mundial y cómo los avances tecnológicos que se han producido en los últimos años hacen que podamos contar con alimentos cada vez más seguros, de mayor calidad, a precios razonables y respetando el medio ambiente.

Dónde: Lucernario del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Paseo Infanta Isabel, 1 – Madrid

Cuándo: 16 de septiembre a la 9:30 horas

Por cuestiones de aforo, es preciso confirmar asistencia en el teléfono 91 222 80 07 o por correo electrónico en prensa@agrifood.es.

Etiquetas: , , ,