La Plataforma de Sostenibilidad Urbana y Territorial del Observatorio de la Sostenibilidad en España y el CEDEX (Ministerio de Fomento) organizan el Seminario “Fragmentación de hábitats por infraestructuras lineales” que se celebrará el próximo día 22 de junio en Alcalá de Henares.

El seminario tiene por objetivo analizar los diferentes aspectos relacionados con la fragmentación de hábitats en España y establecer un diálogo sobre esta temática dada su gran trascendencia para la conectividad del territorio y, por tanto, para la conservación y uso sostenible de la biodiversidad.

En el marco del seminario se analizará el documento Indicadores de fragmentación de hábitats causada por infraestructuras lineales de transporte del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, y que ha contado con la participación del CEDEX.

En el acto participarán, además del OSE y CEDEX, representantes el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, la Comunidad de Madrid, REE y Ferrovial, estas últimas, entidades patrocinadoras de la Plataforma de Sostenibilidad Urbana y Territorial del OSE.

El seminario tendrá lugar en el Aula Magna (1ª planta) de la Facultad de Económicas de la Universidad de Alcalá, situada en la Plaza de la Victoria, 2 de Alcalá de Henares.

Se ruega confirmación, debido al aforo limitado. Se puede proceder a la inscripción a través del siguiente vínculo:

http://www.sostenibilidad-es.org/es/plataformas-de-comunicacion/sostenibilidad-urbana-y-territorial/formulario-seminario-fragmentacion

Descargar programa (151 Kb)>


Etiquetas: , , , ,