En el marco de actividades que Fundación Repsol organiza a través de la Cátedra Repsol de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas de la Universidad Politécnica de Madrid, la Fundación Gómez-Pardo y el Instituto Geológico y Minero de España organizan esta jornada sobre geotermia.

El programa se estructura en tres bloques temáticos: Energía Geotérmica, Tecnologías y aplicaciones y Aspectos económicos, ambientales y administrativos de la geotermia. Este encuentro supone una oportunidad para intercambiar experiencias, tecnologías y desarrollos con la participación de la comunidad científico-técnica, las instituciones y el sector empresarial, así como una nueva ocasión para promover la utilización de esta fuente renovable de energía. Los interesados en asistir a la jornada pueden confirmar su presencia, antes del 7 de marzo, enviando un correo a la Fundación indicando en el asunto del e-mail “Inscripción jornada Geotermia”.

El encuentro se celebrará en el Salón de Actos de la Fundación Gómez-Pardo (Calle Alenza, 1. Madrid), de 9:00 a 18:00 horas.

Etiquetas: , ,