Del 30 de mayo al 2 de junio en la Casa Encendida de Madrid, entrada gratuita.

Los efectos del calentamiento global ya se sienten y solo auguran malas noticias. Seamos positivos, es una oportunidad de cambiar el mundo a mejor.

En esta edición de “Despierta, el planeta te necesita” vamos a mostrar las claves y medidas a tomar contra el cambio climático, a todos los niveles: en los sectores más contaminantes, en la naturaleza, en la economía y en nuestra mente.

Para ello contamos con grandes expertos del panorama nacional e internacional: Daniel Christian Wahl, Helena Norberg-Hodge (Directora del aclamado documental “The economics of happiness”), Afroz Shah (organizador indio de limpieza de playas en Mumbai, premio “Campeón de la Tierra” de la ONU), Nacho Dean (dió la vuelta al mundo por el planeta), Sonia Castañeda (Directora de la Fundación Biodiversidad), Mercedes Martín (Metereóloga en Antena 3)…

Realizaremos un taller para llevar a la práctica los Objetivos de Desarrollo Sostenible, otro de Danza para conectar con la Tierra, se podrán ver espectaculares documentales y actividades para toda la familia, donde nos incitarán a actuar y demostrarán que un cambio sostenible y justo es posible, si todos nos involucramos.

¡Tú puedes cambiar el mundo!

Más información y programa

Etiquetas: , , , ,