Este año, el 12º Congreso de Reciclaje de Papel organizado por REPACAR, Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón, tendrá lugar el 2 de diciembre en el Auditorio de la Casa del Lector en Madrid.

Tras la cancelación de la edición anterior, el 2 de diciembre la 12º edición del Congreso de Reciclaje de Papel vuelve con más ganas que nunca, ofreciendo una mirada renovada de la industria de la recuperación y el reciclaje de papel y cartón.

Bajo el lema “Recuperar para construir un nuevo futuro”, más de 200 profesionales del reciclaje de papel y cartón europeos analizarán la actualidad del sector y el futuro de las materias primas secundarias ante los inminentes cambios normativos.

Durante las dos mesas redondas debatirán cuestiones claves para la gestión de nuestras empresas como el  traslado de residuos y  el fin de condición de residuo; la calidad del material;  la prestación de servicios vs el valor del material; la contratación de seguros; la bajada de producciones; o la digitalización de las empresas y el  Plan de Recuperación.

Más información