La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Geodésica, Cartográfica y Topográfica (Universitat Politècnica de València, España) acogerán, un año más, las Jornadas Internacionales gvSIG, que se adelantan respecto a su fecha habitual. Las 13as Jornadas se celebrarán este año del 18 al 20 de octubre bajo el lema “gvSIG Suite: Geolocalizando las TIC“.

Ya está disponible el programa con las ponencias y talleres que se van a dar en las 13as Jornadas Internacionales de gvSIG, que este año se adelantan respecto a las fechas en que se han ido celebrando en los últimos años. Concretamente tendrán lugar del 18 al 20 de octubre en Valencia (España), en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Geodésica, Cartográfica y Topográfica (Universitat Politècnica de València), dedicándose el día 20 para reunión de los desarrolladores del proyecto.

Al igual que el año pasado, los talleres se realizarán mediante inscripción independiente, con un número de plazas limitadas, y pudiéndose obtener certificado tras ellos. La inscripción se podrá realizar en los próximos días desde los enlaces que se habilitarán en la web de las jornadas. Los talleres que se impartirán, totalmente gratuitos, son los siguientes:

  • Taller 1: Introducción a gvSIG
  • Taller 2: Geoestadística con gvSIG
  • Taller 3: gvSIG aplicado a criminología
  • Taller 4: Introducción al desarrollo en gvSIG con Scripting
  • Taller 5: Hydro-geomorphological Modelling in gvSIG with the JGrasstools plugins
  • Taller 6: gvSIG Online y gvSIG Mobile
  • Taller 7: Desarrollo avanzado en gvSIG con scripting

Este año no se dispondrá de traducción simultanea Español-Inglés y viceversa, por lo que las ponencias y talleres se darán en su idioma original.

En los próximos días se irá publicando la información sobre los distintos talleres en el blog de gvSIG, con la cartografía necesaria y lo que hay que llevar instalado en caso de que en el taller se deba llevar ordenador propio.

Por otro lado, la inscripción a las jornadas, independiente de la de los talleres, sigue abierta, siendo el aforo limitado, por lo que recomendamos realizarla lo antes posible. Las inscripciones son gratuitas.

¡Os esperamos!

Etiquetas: , ,