Las 3ª Jornadas Ibéricas de Infraestructuras de Datos Espaciales se celebran del 17 al 19 de octubre en el Pabellón de la Pipa de Madrid
Implementación de datos, servicios y metadatos en conformidad con INSPIRE
Al mismo tiempo se realizarán talleres formativos, presentaciones de ponencias, exposición de póster y, como en ediciones anteriores, se prevé la posibilidad de que aquellas empresas que estén interesadas puedan realizar presentaciones comerciales y dispongan de espacios específicos de exposición (stands).
En paralelo se llevará a cabo la reunión del Grupo de Trabajo de la IDEE y reuniones tanto de los Grupos Técnicos de Trabajo como de los Subgrupos de Trabajo
En esta ocasión, estas Jornadas comparten sus instalaciones con la celebración del congreso Topcart 2012 y del I Congreso Iberoamericano de Geomática y Ciencias de la Tierra.