El próximo 11 de septiembre tendrá lugar en Valladolid el cuarto taller ‘LIFE Refibre. Usos de la fibra de vidrio reciclada’. El taller pondrá el foco en los diferentes usos de la fibra de vidrio reciclada como proceso innovador dentro de la economía circular. Una de las aplicaciones del reciclaje de la fibra de vidrio que estudia el proyecto es la incorporación como material reciclado y resistente al aglomerado asfáltico.

La jornada, presentada por el consorcio a cargo del proyecto LIFE Refibre (Cartif, ICCL, Grupo Incosa, Blasgón y Saasn Gregorio), tendrá lugar el próximo 11 de septiembre, de 10:00 a 14:00 horas en la sede de AEICE (Valladolid). Es necesario realizar inscripción previa para asistir de manera presencial u online, ya que se realizará la retransmisión en streaming.

Los objetivos que se pretenden alcanzar son principalmente cuatro: transmitir conocimientos, poner en común las experiencias adquiridas en los proyectos, difundir innovación y aprender de la mano de expertos en la materia. Con todo ello se busca que los asistentes cumplan, de manera sencilla, sus expectativas de ‘expertise’ en metodología y sistemas para el uso de la fibra de vidrio reciclada con base en la economía circular.

Más información