Los próximos 24 y 25 de noviembre se celebra en Sevilla la 4ª Conferencia Europea de Elaboración de Productos Ecológicos, una nueva edición promovida por IFOAM EU (filial Europea de la Federación Internacional del Movimiento de la Agricultura Ecológica) que está dirigida al sector elaborador ecológico.

La Asociación Valor Ecológico (ECOVALIA), consciente de la carencia de esta información tan específica para los elaboradores, no ha escatimado en esfuerzos para acercarla a España con el fin de facilitarla al sector, logrando ser seleccionada como co-organizador de esta edición, asegurando con ello que las industrias y comercializadoras en España accedan a información valiosa, actualizada y específica para su actividad que les será ofrecida mediante traducción simultánea inglés-español/español-inglés.

Para este año se espera una participación de entre 150 y 200 entidades. En esta ocasión, el programa estará basado en 3 ejes principales: innovación aplicada a la cadena de suministro y al desarrollo de productos y procesos; comprendiendo a los consumidores ecológicos; y políticas “verdes” europeas.

Información:

4ª Conferencia Europea de Elaboración de Productos Ecológicos

Etiquetas: , ,