Como cada año, la Asociación Española de Gestores de Biomasas de Madera Recuperadas, ASERMA, organiza su Jornada “Logística, preparación y suministro de biomasa para usos energéticos” orientada a dar a conocer las actividades, avances y nuevos desafíos de las empresas asociadas.

Con el Programa de esta 7ª Jornada la Asociación pretende analizar la evolución del sector y de las biomasas de madera recuperadas a lo largo de los últimos siete años.

La estructura de la jornada es la siguiente: se desarrollará en dos salas, una de ponencias y otra de exposición de equipos donde, además, tendrá lugar un coffee-break a mitad de la mañana y un cocktail como cierre de la misma.

1 de Diciembre de 2011 9:00 a 14:30 h

Esta jornada es un foro de encuentro de empresarios para facilitar los contactos comerciales a todos los niveles y el intercambio de información y el feedback imprescindibles para desarrollar y fortalecer el sector, siempre bajo la premisa de que dentro de la cadena de la biomasa, la gestión y logística son factores determinantes del equilibrio entre calidad y coste.

Programa

Etiquetas: , , ,