El próximo día 20 de octubre, Forética dará a conocer los resultados del proyecto “Acelerando la RSE en empresas públicas” que realiza junto con ADIFGarrigues Medio Ambiente. El proyecto está enmarcado en la iniciativa europea Enterprise 2020.

El proyecto sobre RSE en empresas públicas, puesto en marcha en septiembre de 2010, cuenta con la colaboración delMinisterio de Trabajo e Inmigración y las empresas públicas EmasesaAutoridad Portuaria de Valencia, además de la adhesión de varios gobiernos autónomicos.

En el evento se presentará el primer informe sobre el estado de la RSE en la empresa pública, y se comunicarán los resultados de los talleres formativos que se han llevado a cabo en el marco del proyecto.

Ya han tenido lugar los tres talleres de formación del proyecto. El primero se celebró el 18 de mayo y versó sobre la Estrategia RSE y diálogo con los grupos de interés. El segundo se centró en la “Contratación pública sostenible”, el 28 de junio. Por último, el pasado 13 de septiembre tuvo lugar el último taller sobre “Comunicación y reporting”.

El proyecto “Acelerando la RSE en empresas públicas” fue seleccionado como una de las 13 mejores iniciativas de colaboración entre stakeholders a nivel europeo dentro del CSR MarketPlace-Enterprise 2020 de Bruselas organizado por CSR Europe a finales del pasado año.

La asistencia al acto de presentación es gratuita hasta completar aforo.

S.R.C. Lavinia Mihaela Fera

lavinia.mihaela.fera@garrigues.com; 91 514 52 00

Descargar invitación

Etiquetas: , , , , , ,