Nuevo evento de Africagua 2019 en Fuenteventura

Africagua es una importante conferencia bienal que se centra en los desafíos del agua y las energías renovables. Reúne a sectores públicos y privados, naciones y empresas para abordar oportunidades en países de África Occidental.

Resiliencia ante el cambio climático: agua, energía renovable y planificación territorial. Con este lema se presenta la sexta edición de Africagua que tendrá lugar los días 13 y 14 de noviembre en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura.

La ministra de Minas de Senegal, Aissatou Sophie Gladima, la ministra de Asuntos Hidráulicos y Saneamiento de Mauritania, Naha Mint Hamdi Ould Mouknass, el ministro de Energía de Guinea Conakri, Cheick Taliby, el ministro de Energía de Ghana, Peter Amewu, y el presidente del MASEN y de la Región de Casa Blanca, Mustapha Bakkoury, entre otros, encabezan las delegaciones de los 12 países africanos que participan en esta edición del evento.

A lo largo de los dos días, se desgranarán los proyectos que prevén acometer en un futuro en los ámbitos del agua y las energías limpias, así como las inversiones que tienen previsto desarrollar en los próximos años, ofreciendo una visión del presente y también del futuro de las energías renovables en África Occidental. Además se hablarán de otros puntos clave como tratamiento del agua y la planificación territorial.

Más información

Etiquetas: , , , , ,