Se celebrara el 25 septiembre en el Salón de Actos de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca (Plaza Juan XXIII, s/n. Murcia) y el  26 de septiembre en la Sala de las Tinajas, Ayuntamiento de Pliego (Calle Mayor, 2. Pliego)

Con el objetivo de compartir experiencias para la transición agroecológica (producción, transformación, distribución y comercialización) en espacios naturales protegidos. Fomentar el consumo de alimentos procedentes de la red natura 2000 y de áreas agrícolas situadas en zonas de amortiguación de espacios naturales protegidos. Analizar actividades exitosas de agroturismo y turismo gastronómico en espacios naturales protegidos. Compartir experiencias para la transición agroecológica (producción, transformación,distribución y comercialización)en espacios naturales protegidos.Fomentar el consumo de alimentos procedentes de la red natura 2000 y de áreas agrícolas situadas en zonas de amortiguación de espacios naturales protegidos.Analizar actividades exitosas de agroturismo y turismo gastronómico en espacios naturales protegidos.

Dedicado a Gestores y técnicos/as relacionados con la conservación y gestión de Espacios Naturales Protegidos o en vías de protección, Emprendedores/as, profesionales, educadores/as, investigadores/as, así como cualquier persona o entidad interesada en desarrollar o acompañar proyectos agroalimentarios o agro-turísticos en espacios naturales. Gestores y técnicos/as relacionados con la conservación y gestión de Espacios Naturales Protegidos o en vías de protección. Emprendedores/as, profesionales,educadores/as, investigadores/as, así como cualquier persona o entidad interesada en desarrollar o acompañar proyectos agroalimentarios o agro-turísticos en espacios naturales.

Inscripción gratuita
Plazas limitadas
agroeconatura@territoriosierraespuna.com

Etiquetas: , ,