Conferencia y Exposición sobre los recursos globales para el medio ambiente, energía, agua, reciclaje, ciudades sostenibles e innovaciones verdes para Latinoamérica.

Su principal objetivo es reunir durante 3 días, a la industria mundial que tiene interés en atender el mercado latinoamericano  para conocer e intercambiar productos, servicios, conocimientos y experiencias.

ARE GREEN EXPO 2012 será atendida por los expertos ambientales, representantes gubernamentales y a la sociedad civil de las diferentes industrias,  que ya están trabajando o se que se preocupan por  la responsabilidad ambiental.

Contenido:

  • Muestra Comercial

La muestra comercial Internacional es un espacio de muestra diseñado para las empresas interesadas en el mercado Latinoamericano, donde exhibirán productos, servicios, iniciativas y nuevas tecnologías. Esta exposición responde a la necesidad de modernización y desarrollo de los países latinoamericanos, quienes afrontan una inminente apertura comercial en un entorno de transformación ambiental.

  • Foro Internacional

Es el escenario donde expertos y líderes de la industria, analizarán y estudiarán de manera conjunta el impacto financiero, comercial y tecnológico de la implementación de soluciones y tecnologías verdes. El objetivo de contribuir desde sus experiencias avanzadas en este proceso y preparar la región latinoamericana para afrontar los grandes cambios que se avecinan.

  • Conferencias Educativas

Son espacios donde se encontrará con específicos contenidos educativos específicos para cada uno de los aspectos sobre los recursos globales para el medio ambiente, energía, agua, reciclaje, ciudades sostenibles e innovaciones verdes. Con la participación de oradores líderes en la industria y expertos en tecnologías ambientales, también se tratarán temas tales como: los nuevos mercados, el financiamiento y la legislación ambiental en Latinoamérica.

ARE GREEN EXPO 2012 es la plataforma perfecta para el lanzamiento de productos , servicios, iniciativas y proyectos Verdes tanto a nivel corporativo como de consumo general para el mercado Latino Americano.

Etiquetas: , , , , ,