Cada dos años el Basque Ecodesign Center organiza un evento internacional sobre ecodiseño, el Basque Ecodesign Meeting– BEM2017. Se trata de uno de los encuentros sobre ecodiseño más importantes de Europa que congrega a cerca de medio millar de profesionales de empresa con responsabilidad en la toma de decisiones estratégicas y con interés en introducir el ecodiseño y la innovación ambiental de producto en las políticas de su organización para obtener ventajas competitivas. Además también participa personal técnico y profesionales del diseño industrial de productos y servicios, la universidad y la administración pública.

SECTORES BEM2017:

Los más diversos sectores de actividad estarán representados en el BEM2017. Destacarán los sectores de maquinaria, eléctrico – electrónico, renovables, transporte y movilidad, envase y embalaje, alimentación, TICs, materiales de construcción, o mobiliario, entre otros.

El BEM2017 se celebra en Bilbao (Bizkaia), el 19 y 20 de septiembre, en el Palacio de Congresos Euskalduna.

En la primera jornada se celebrará un plenario y foros de carácter temático, y la segunda jornada estará dedicada a foros de carácter sectorial.

Información:

Basque Ecodesign Meeting– BEM2017

Etiquetas: , ,