BioCultura, la Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable, es un encuentro de referencia internacional que se sitúa entre los dos más importantes de estas características que tienen lugar en Europa.

La larga trayectoria del evento, que lleva más de 33 ediciones en Madrid, pone de manifiesto el éxito del movimiento de la cultura biológica. En BioCultura se dan cita productores, distribuidores, profesionales y consumidores que demuestran el dinamismo del sector, símbolo a la vez del cambio necesario e imprescindible, para dar el paso definitivo hacia un mundo realmente sostenible.

Feria de Madrid – IFEMA (Pabellónes 8 y 10)
1, 2, 3 y 4 de noviembre de 2018
34ª Edición

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante del estado español espera la participación de más de 800 expositores y una visita superior de las 74.500 personas.

Pabellón 10: Más de 18.000 referencias de productos de alimentación ecológica forman el mayor sector de la feria, acompañado de otros sectores como son productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados.

Pabellón 8: Textil orgánico; ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda; energías renovables; salud, terapias y medicinas complementarias; ahorro y reciclaje; ecología; medio ambiente; turismo rural y casas de reposo; juguetes; artesanías; música; libros y revistas.

Más información

Etiquetas: , ,