10 AÑOS CRECIENDO JUNTOS Este año celebramos la 10ª edición de Bioterra. 10 años de feria creciendo contigo y dedicados a fomentar la sostenibilidad. 10 años en los que las ideas sobre productos ecológicos, bioconstrucción, energías renovables, ecoturismo o consumo responsable han pasado a formar parte de nuestra vida cotidiana.

Tres mundos conviven en Bioterra 2013:

BIOTERRA En Bioterra exponen personas y empresas con propuestas con certificación ecológica de alimentación proveniente de la agricultura ecológica, productos y auxiliares para la agricultura ecológica, cosmética ecológica y textil ecológico.

GEOBAT Geobat es el lugar para la bioconstrucción, las soluciones profesionales para una construcción saludable y respetuosa con el medio ambiente, las energías renovables, las instalaciones con menor impacto ambiental, mayor ahorro y aprovechamiento de las energías naturales. También acoge otras iniciativas de gestión ecológica e informática verde.

NATURALL Naturall acoge: cosmética e higiene natural, textiles y complementos naturales, hábitat saludable (mobiliario, complementos para el hogar, productos de limpieza y detergentes, filtros de aire y de agua, utensilios para la cocina…), accesorios para las terapias naturales, ecoturismo, remedios naturales (plantas medicinales, elixires, extractos y esencias), prensa especializada, etc. Del 7 al 9 de junio, IRUN es el centro de la sostenibilidad

7 al 9 de Junio en Recinto ferial de Gipuzkoa Avda de Iparralde 43 • ES-20302 • Irun – Gipuzkoa

Etiquetas: , ,