En marzo de 2019, por primera vez, el País Vasco organiza la Conferencia Internacional sobre Cambio Climático Cambio en el Cambio en el marco de su primera “Semana del Cambio Climático”. Durante tres días, del 6 al 8 de marzo, especialistas nacionales e internacionales se reunirán en San Sebastián para presentar historias de éxito, nuevos modelos de negocios y discutir el desafío que enfrentamos como sociedad ante los efectos del cambio climático.

Será una reunión de colaboración en la que aprenderemos y compartiremos experiencias interesantes e inspiradoras que nos ayudarán a hacer que el cambio sea efectivo.

Enmarcada en la iniciativa del “Momento para el cambio” de las Naciones Unidas , y en línea con el Acuerdo de París , la Conferencia Internacional sobre el Cambio Climático Cambio en el Cambio transmitirá una visión de vanguardia sobre los desafíos del cambio climático que enfrenta el planeta y se dará a conocer. Las iniciativas y acciones que marcan la diferencia en nuestro entorno.

La conferencia se llevará a cabo en el marco de la “Semana del Cambio Climático” con el objetivo de movilizar a los ciudadanos hacia el compromiso personal con el cambio climático, con la premisa de que cada acción, aunque sea pequeña, cuenta.

Más información

Change the Change - Conferencia Internacional sobre Cambio Climático, 4.0 out of 5 based on 1 rating
Etiquetas: , , ,