Circularweekend es un evento en el que aprender a lanzar ideas circulares, circularizar modelos existentes y entrar en contacto con todos los agentes del sector. De forma práctica y con ejemplos reales habrá ponencias, talleres y asesoramiento para solucionar los retos de la economía circular y lanzar nuevos proyectos.

Así será el #CWValladolid

El viernes 3 por la mañana hablaremos de las posibilidades de la economía circular, y conoceremos casos reales de proyectos emprendedores, financiación de proyectos y otros. Asimismo, se harán propuestas para “circularizar” modelos de forma colaborativa

Desde el viernes por la tarde se aplicará la metodología Ecocanvas y desarrollarán en grupos de trabajo las ideas presentadas por los asistentes (empresas o ideas) con la ayuda de mentores y con varias charlas de formación.

Por qué asistir al #CWValladolid

El foro es interesante para empresas y emprendedores.

Las empresas encontrarán inspiración en la innovación del sistema productivo, ejemplos y vías para implantar una estrategia de enfoque hacia la economía circular.

Para los emprendedores es una forma de entrar en contacto con los influyentes de la materia, y con posibles clientes y colaboradores; además de que os ayudará a descubrir ciertas claves del modelo de negocio que os ayuden a aumentar los ingresos y reducir costes considerablemente, logrando además implantar técnicas de “marketing verde”.

AmbiИor es una entidad colaboradora de la iniciativa Circularweekend #CWValladolid, encuentro de innovación para la economía circular.

Cuándo y dónde se celebra

Desde el viernes 3 al domingo 5 en Valladolid: haz clic aquí para más información.

Etiquetas: ,