Las ciudades se dan cita el 2 de junio en Vitoria-Gasteiz para trabajar conjuntamente y compartir con los ciudadanos sus retos y oportunidades en medio ambiente y cambio climático con motivo de la conmemoración del 20 aniversario de la creación del CEA que llevó a Vitoria-Gasteiz a ser Capital Verde Europea en 2012.

Vitoria-Gasteiz, Madrid, Sevilla, Valencia, Málaga, Zaragoza, Valladolid, Gijón, Santander, Santiago de Compostela, Rivas Vaciamadrid, Azuqueca de Henares y Diputación de Barcelona participarán en la reunión del comité organizador del ConamaLocal 2016 (www.conama2016.org).

A las 16h, tendrá lugar un diálogo abierto al público en el que compartirán actuaciones, proyectos y desarrollos con los que afrontan la transformación hacia modelos bajos en carbono y resilientes. Para acompañarnos sólo tienes que incribirte en este formulario: http://goo.gl/forms/WqBOzEW99tE2SLRK2

A las 17.30 tendremos la oportunidad de subir a la recién inaugurada azotea del Palacio Europa para conocer desde allí las intervenciones urbanas sobre la avenida Gasteiz. ¡No te lo pierdas!

Ciudades haciendo camino al andar, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Etiquetas: ,