Las ciudades están, a día de hoy, en el epicentro de gran parte de los retos y las soluciones en materia de sostenibilidad a nivel global. En este contexto, el sector privado, junto con las administraciones públicas locales y la sociedad civil, se enfrentan a muchos desafíos, pero también tienen ante sí numerosas oportunidades para construir conjuntamente unas ciudades más sostenibles en materia social, ambiental y económica, contribuyendo así a la consecución del ODS 11.

Ciudades-sostenibles-2030

En el encuentro se abordará  las tendencias en materia de sostenibilidad urbana, la importancia del rol del sector privado para el desarrollo de ciudades sostenibles en España y la relevancia de las alianzas y de la colaboración público-privada para alcanzar un modelo de ciudad resiliente, saludable, segura, inclusiva y sostenible, en línea con el ODS 11.

Para analizar estas tendencias contaremos con la participación de Pamela Jouven, Head of City-Business Climate Alliance de C40 Cities.  Además, en la sesión conoceremos experiencias empresariales de alto impacto desarrolladas por ASPRIMA, CEMEX, ENGIE y Sanitas, y se presentará la agenda del proyecto para este año.

Puedes inscribirte en este enlace.

Más información