IFEMA y el Instituto Superior de Medio Ambiente organizan en el marco del Foro de Postgrado una serie de encuentros que tendrán como nexo de unión la creación y consolidación de empresas y el análisis del sector ambiental como ámbito de desarrollo profesional.

Internet y las nuevas tecnologías ofrecen a la educación ambiental grandes oportunidades para trabajar nuevos temas y llegar a un público objetivo al que antes era muy difícil acceder.

En este taller se analizarán algunas de estas herramientas 2.0. para ayudarnos a sacar el máximo partido y se analizarán perfiles de influencers y casos de éxito en la divulgación ambiental en redes sociales.

Ponente: Roberto Ruiz, Presidente de la Asociación de Ciencias Ambientales (ACA) y Técnico de Medio Ambiente en el Instituto Superior del Medio Ambiente.

Será el sábado a las 18:00 en el Pabellón 14 de IFEMA, en el espacio Speaker Corner.

Los interesados en asistir a éste o cualquier otro de los seminarios propuestos en el marco de esta colaboración pueden solicitar su acceso de forma gratuita a través de la web de registro de Foro de Postgrado:http://www.ifema.es/forodepostgrado_01/Visitantes/Registro/index.htm#

Etiquetas: , ,