ASPAPEL, Asociación Española de Fabricantes de Pasta, Papel y Cartón organiza el Concurso de vídeos ¿Te imaginas un mundo sin él? El  Concurso tiene de plazo para presentar los vídeos hasta el 1 de mayo 2011 (seis de la tarde hora peninsular española) y los ganadores se publicarán en la propia web del Concurso.

Tema del concurso

El tema de los videos presentados a concurso en esta edición debe centrarse en los múltiples usos del papel y lo que ocurriría en las distintas  situaciones de la vida diaria en que recurrimos a él… si no existiera. Párate un momento y piensa en todos los momentos de tu vida en los que utilizas papel o cartón.

Son bastantes más de los que te imaginas. ¿Cómo sería un mundo sin papel? ¿Te imaginas un mundo sin libros ni revistas? ¿Sin papel higiénico? ¿Te imaginas un super sin etiquetas, ni cajas de cartón para los cereales? ¿Cómo llegaría la pizza los días de partido? Buscamos historias originales y divertidas que muestren lo útil que es el papel en nuestras vidas.

¿Te imaginas un mundo sin él?

¿Cómo participar?

Para participar en el Concurso ya sea como concursante o como jurado basta que te registres en la sección Participa, en  www.teimaginasunmundosinel.com. Para la inscripción de un vídeo en el Concurso cuelga tus vídeos en YouTube  www.youtube.com. Cuando describas tu vídeo en YouTube añade la frase: Concurso, ¿te imaginas un mundo sin él?y también la  URL de la web del Concurso (www.teimaginasunmundosinel.com) junto a cualquier otra información que desees añadir.  A continuación,  entra  en la sección  “Participa” e indícanos la URL de YouTube donde se encuentra alojado tu vídeo. Puedes subir todos los vídeos que quieras.

Premios

- Ganador Absoluto, o sea, el vídeo que obtenga la mayor puntuación del jurado: 2.000 euros.

- Premios Especiales, para el segundo, tercer y cuarto vídeo con más puntuación: 500 euros cada uno.

- Premio al jurado. Sorteo entre todos los miembros del jurado de un premio de 500 euros.

El resultado de las votaciones y la clasificación definitiva  la publicaremos en la página web del Concurso y también en las redes sociales asociadas al Concurso.

Más información: http://www.teimaginasunmundosinel.com

Etiquetas: , , , , , ,