Fotonatura, Comunidad de fotógrafos de habla hispana nos invita a disfrutar “Un Día en la naturaleza de España” :

Queremos ensalzar la belleza y los valores de la naturaleza por medio de una acción fotográfica colectiva. Un día en la naturaleza de España nos permitirá mostrar la naturaleza a través de las imágenes captadas durante un fin de semana de primavera. Las fotografías obtenidas podrán optar al concurso organizado por Fotonatura.org.

Qué es Un día en la naturaleza de España

¿Se puede captar toda la variedad y riqueza de la naturaleza española en un par de días? Seguramente, no. Pero se puede conseguir una muestra bastante representativa y amplia si son muchas las personas que aportan su visión y fascinación por la vida silvestre.

Os proponemos que Un día en la naturaleza de España sea el empeño común por mostrar la riqueza y diversidad del medio natural mediante las fotografías que consigamos hacer durante un fin de semana, los días 14 y 15 de mayo de 2011.

Con algunas de las imágenes captadas se podrá participar en un concurso, que se resolverá por votación de la comunidad de usuarios de Fotonatura. Posteriormente, se estudiará la posibilidad de promover la autoedición de un libro, sin que haya beneficios económicos de ningún tipo para nadie.

En definitiva, se trata de abrir una ventana a la naturaleza que permita hacer visibles al público la luz, los paisajes y la intensa y oculta vida de la flora y los animales silvestres.

Consulta las bases de la convocatoria

Etiquetas: , , , ,