El jueves 14 de septiembre a las 19:00 h tendremos en la Federación Madrileña de Montañismo FMM a Ángel M. Sánchez y Fernando Palacios con quienes conoceremos la situación actual del lobo ibérico y su proyecto de conservación.

Ángel M. Sánchez es biólogo de vida salvaje y coordinador general del Voluntariado Nacional para el Censo del Lobo Ibérico, y nos hablará sobre la problemática de conservación del lobo ibérico en España y de forma específica en el Sistema Central-Madrid, y analizará por qué es necesario el proyecto de conservación que realizan.

Fernando Palacios es investigador titular del Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid-CSIC y director científico del Proyecto de Voluntariado y hablará sobre el voluntariado para el Censo del Lobo Ibérico y la evaluación del estado de sus hábitats naturales, así como sobre el muestreo en el Sistema Central-Madrid.

INSCRIPCIONES: Para asistir a la conferencia es necesario realizar la inscripción previa en el siguiente enlace (precio: 5 €. Federados FMM gratis): http://www.fmmlicencias.com/eventos/pub2/evento.asp?idEvento=6971

Lugar: Federación Madrileña de Montañismo (Avenida Salas de los Infantes 1, planta baja, Madrid).