Congreso Internacional de Ingeniería, Arquitectura, Salud y Bienestar

life habitat

Nuestro bienestar también se ve afectado por el medio ambiente, tanto en interiores como en exteriores, y por nuestra conexión con la naturaleza.

Los edificios donde vivimos y trabajamos, así como los entornos en que nos movemos, afectan a nuestra salud, bienestar, habilidad de trabajar, creatividad y capacidad social.

Resulta por tanto imprescindible que los profesionales del sector del hábitat y del sector sociosanitario mantengan una escucha mutua, un diálogo enriquecedor, un intercambio de visiones y de conocimiento, que ponga el foco en lo más importante: las personas.

El Congreso reunirá a algunos de los mayores expertos a nivel internacional en ingeniería, arquitectura, salud y bienestar, con el objetivo de establecer un diálogo entre estos sectores que permita cuidar del bienestar de las personas.

Life Habitat tendrá lugar en el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA) y está organizado por Aeice, con la colaboración de los clusters de Salud y bienestar, Biotecyl y Sivi. Cuenta además con el impulso de la Junta de Castilla y León y el apoyo del Ayuntamiento de Valladolid.

El Congreso se desarrollará a lo largo de dos jornadas en las que se pretende crear valor añadido para empresas y profesionales, tanto del sector del hábitat como de la gestión sociosanitaria. Al mismo tiempo, la meta será la de potenciar el desarrollo de soluciones innovadoras para mejorar la vida de las personas.

Consulta aquí el programa y las potencias.

Más información