Este congreso se desarrolla en el marco del Proyecto Europeo ENECO y se realizará el 26 de mayo en Estella-Lizarra (Navarra).

El congreso acercará a las PYMEs el concepto de eco-economía como nuevo modelo a seguir, aportando herramientas de sencilla aplicación que transmitan los beneficios ambientales y económicos que se pueden conseguir, se señalarán líneas con perspectiva de futuro para crear una estrategia empresarial que aspire a un crecimiento económico sostenible en el contexto económico, social y ambiental y por último ofrecerá foros donde compartir e intercambiar ideas, iniciativas y experiencias.

El COPYMA es una iniciativa de la Asociación de Empresas de la Merindad de Estella,LASEME, apoyada por la CEN, la CEOE, el Gobierno de Navarra y el Gobierno de España.

La Asociación de Empresas de la Merindad de Estella ha decidido organizar la segunda edición del Congreso Nacional PYME y Medio Ambiente (COPYMA) por tres motivos principales:

  • La necesidad, cada vez más urgente, de impulsar el protagonismo que día a día están adquiriendo las pequeñas y medianas empresas en el respeto, la protección del Medio Ambiente, así como en el desarrollo de la Eco – Economía como un modelo productivo y de desarrollo sostenible.
  • La necesidad de referentes teóricos y prácticos que orienten a las PYMEs para la creación de una nueva cultura empresarial que compatibilice los progresos económicos con el respeto al Medio Ambiente y a los derechos humanos.
  • Y la oportunidad de contribuir al desarrollo de la Eco – Economía desde el ámbito profesional, con las nuevas posibilidades de gestión del medio ambiente.

Programa: Aquí

Etiquetas: , , ,