El X Congreso internacional sobre tecnologías relacionadas con la energía sostenible se celebrará en Estambul (Turquía) del 4 al 7 de septiembre de 2011.

Este congreso tiene como objetivo promocionar soluciones energéticas integradas para conseguir un medio ambiente mejor y contribuir a una economía energética sostenible. Al mismo tiempo, supone una plataforma en la que debatir todos aquellos temas relacionados con las tecnologías energéticas que favorecen la salubridad del medio ambiente y que incumben a usuarios finales y fabricantes de maquinaria industrial, desarrolladores de equipos de control, diseñadores y proveedores de sensores, empresas de software, institutos de investigación, universidades, responsables políticos, administraciones públicas y ecologistas.

Congreso SET 2011, Tecnologías de Energía Sostenible

En la serie de congresos SET se promociona la investigación y la aplicación de tecnologías relacionadas con la energía sostenible. El objetivo específico de SET2011 será ubicar estas tecnologías en el contexto de la presión medioambiental ejercida por las economías en expansión que aún carecen de tecnologías adecuadas a sus necesidades económicas y culturales.

El congreso es una buena ocasión para que investigadores, ingenieros, funcionarios y representantes de empresas de todos los ámbitos se reúnan, presenten y compartan los resultados de su trabajo en estos ámbitos y debatan estrategias de futuro enfocadas hacia la sostenibilidad

http://www.set2011.org/

Etiquetas: , , , , , ,