En función del “Procedimiento de convocatoria y desarrollo de la Asamblea Constituyente” que se puso a disposición de los miembros del censo el día 3 de octubre de 2017  se convoca a todos los censados a la Asamblea Constituyente del Colegio Profesional de Ambientólogos de la Comunidad de Madrid (COAMBM) que tendrá lugar el sábado 18 de noviembre de 2017, a las diez horas en primera convocatoria y a las once horas en segunda convocatoria, en el salón de actos situado en la planta baja del Edificio de las Hermandades del Trabajo, en la Calle Raimundo Lulio nº3 28010 (Madrid).

El Orden del día de la misma se corresponde con los puntos a tratar en la Disposición Transitoria Segunda. Asamblea Constituyente de la Ley 3/2017, de 9 de marzo, de Creación del Colegio Profesional de Ambientólogos de la Comunidad de Madrid.

Orden del día:

1. Aprobar o censurar la actuación de la Comisión Gestora, nombrando, en este último caso, nuevos miembros de la misma.

2. Aprobar o modificar el proyecto de Estatutos del Colegio para elevarlos a definitivos con su aprobación, de acuerdo con las prescripciones recogidas en la Ley 19/1997, de 11 de julio, de Colegios Profesionales de la Comunidad de Madrid.

3. Proceder a la elección de las personas que deberán ocupar los cargos correspondientes en los órganos de gobierno colegiales.

4. Ruegos y preguntas

El “Proyecto de Estatutos para Asamblea” resultante de la Participación Pública de los censados y el Periodo de Subsanación de Errores que deberá votarse en la Asamblea, puede encontrarse en este enlace. En el mismo se muestran el azul los cambios realizados con respecto a la versión anterior. Se ha realizado un cambio significativo en el artículo 20, 25 y 30 de los mismos incluyendo la figura de vicepresidencia y fijando un máximo de vocales, como se solicitó por parte de un miembro del censo profesional.

Tal y como aparece en el “Procedimiento de convocatoria y desarrollo de la Asamblea Constituyente” si se desea realizar alguna enmienda al este texto, deberá presentarse el texto completo de la “Enmienda al Proyecto de Estatutos”, así como la relación de cambios efectuados con respecto al “Proyecto de Estatutos para Asamblea” publicado junto con la Convocatoria de la Asamblea, y la motivación de esos cambios antes del lunes 30 de octubre mediante un correo electrónico enviado aam@ambientologosdemadrid.org indicando en el asunto “enmienda a Estatutos”.

Por su parte, y como se establece en el citado procedimiento, como miembro del Censo Profesional puede presentar candidatura a Junta Directiva del COAMBM o a cualquiera de los órganos de gobierno del COAMBM. Las candidaturas a Junta Directiva deben ser completas, es decir, compuestas por los 5 miembros: Presidencia, Vicepresidencia, Tesorería, Secretaría, Vocalía General que se fijan en los Estatutos, para las que se especifique el nombre, DNI, número de socio o censado y cargo al que se presentan y deberán ser remitidas, en el documento oficial habilitado para ello, por email a la dirección aam@ambientologosdemadrid.org indicando en el asunto “Candidatura a Junta” antes del lunes 30 de octubre de 2017.

Al día siguiente, 31 de octubre de 2017, se hará llegar por correo electrónico a todos los censados la relación de candidaturas presentadas, así como las propuestas de Estatutos recibidas si las hubiera, iniciándose con ello el proceso de campaña y difusión de las mismas hasta la celebración de la Asamblea.

Si alguno de los censados está interesado en formar parte del Colegio como cargo en Junta Directiva, voluntario en Comisión de Recursos y Garantías o Comisión Deontológica, sin formar parte de una candidatura propia, que envíe un email con la mayor brevedad posible a aam@ambientologosdemadrid.org con el fin de poder recoger a todos los censados dispuestos a participar en el colegio en un grupo de trabajo que pueda dar lugar a una candidatura o comisión.

Más información en la web http://ambientologosdemadrid.org