La Asociación Española para la Calidad (AEC) presenta la Cumbre de Gestión Sostenible 2011, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Ifema Norte de Madrid los días 7 y 8 de junio de 2011 bajo el lema “Enredados por la Sostenibilidad”.
Este encuentro viene precedido por el éxito obtenido en las dos ediciones anteriores, en la que se dieron cita más de 700 profesionales procedentes de muy diversos sectores de actividad y a los que une un interés común: conocer de primera mano las más innovadoras prácticas en gestión sostenible como fórmula para elevar la competitividad de sus empresas. Y es que, apostar por un sistema de gestión sostenible, permitirá a la organización mejorar su desempeño en los ámbitos económico, social y ambiental, aumentando, por tanto, sus posibilidades de éxito en un mercado cada vez más complejo y cambiante.
Se trata, en definitiva, de un encuentro cuyo fin es dar a conocer las ventajas que para una organización supone apostar como factor estratégico por un sistema de gestión claramente sostenible, lo que permitirá mejorar su desempeño en los ámbitos económico, social y ambiental, aumentando, por tanto, sus posibilidades de éxito en un mercado cada vez más complejo y cambiante.
Más información:
http://www.aec.es/web/guest/congresos/congresos/2011-cumbre-sostenible/programa
Comentario
Sólo por complementar la información y dar un punto de vista personal, me gustaría comentar un poco la cita en cuestión.
La Cumbre de Gestión Sostenible está organizada por la Asociación Española de la Calidad. Yo tuve oportunidad de asistir a la primera de ellas y puedo confirmar el interés del evento no sólo como foro de actualización de conocimientos sino también como punto de encuentro entre profesionales del sector.
Este año las redes sociales y su relación con la gestión del medio ambiente están implícitas en la mayoría de las ponencias y creo que será interesante comprobar cómo están llevando a cabo sus estrategias las empresas y profesionales que participan en las jornadas.
Si alguno de vosotros se anima, nos veremos seguro por allí.
Saludos,
Santiago Molina