La celebración de este festival en el Delta del Ebro, uno de los espacios naturales más importantes de la Mediterránea Occidental, ofrece un programa de actividades amplio y muy atractivo, con cursos, talleres, concursos, etc. acompañado de una gran feria de productos y servicios para el naturalista y personas que disfrutan de la naturaleza en general.

El Delta Birding Festival es el primer festival ornitológico que se celebra en nuestro país que destina el beneficio económico de las entradas a proyectos de conservación de las aves. Resérvate las fechas de este año 18,19 y 20 de septiembre.


El Festival cuenta siempre con un programa de presentaciones y conferencias con personas de renombre a nivel europeo (en la primera edición, por ejemplo, estuvo presente Killian Mullarney, autor de dibujos de la famosa guía Collins Bird Guide).En esta segunda edición Shadoram Shirihai nos visitará, así como Dick Forsman, Martin Garner,….

También se ofrecen oportunidades excepcionales de visitar la Laguna de la Alfacada, el tesoro mejor guardado del Delta del Ebro o de hacer salidas en barco a mar abierto para observar aves marinas, especialmente las pardelas balear y mediterránea, pero también gaviotas de Audouin, alcatraces y otras.

Además hay cursos, talleres y actividades destinadas a niños y niñas, que se realizan de forma continuada a lo largo del día.

http://www.deltabirdingfestival.com/

Etiquetas: , ,