Desayuno de emprendedores Sevilla

Los Desayunos de Trabajo Green Networking Breakfast son encuentros periódicos promovidos por emprendedores del sector ambiental y que tienen por objeto facilitar el intercambio de experiencias y puntos de vista relacionados con la puesta en marcha de nuevos proyectos de carácter innovador.

El Instituto Superior del Medio AmbienteIgnus Community serán los encargados de organizar este primer Desayuno en Sevilla, escenario idoneo para potenciar el encuentro entre profesionales del sector ambiental y ciudad de marcada iniciativa emprendedora a todos los niveles.

La convocatoria pretende que este Desayuno de Trabajo sirva de base para los asistentes puedan establecer contacto con otros profesionales y encontrar posibles colaboraciones o apoyos.

En esta ocasión hablaremos de potencial de colaboración y posibles propuestas a desarrollar en el sector, complementando en cualquier caso el debate con la potenciación del intercambio e interlocución entre asistentes.

El formato del evento limita el número de plazas por lo que, si estás interesado, envíanos la Hoja de Solicitud cumplimentada a info@ismedioambiente.com.

Fecha de celebración: Miércoles 6 de febrero.

Lugar de celebración: Edificio CREA. Avenida de José Galán Merino s/n, SEVILLA

Horario: de 9:30h a 11:00h.

Requisitos: Espíritu emprendedor, tener interés en la puesta en marcha de proyectos y empresas y tener ganas de compartir conocimiento y experiencias con otros profesionales del sector

Más información e inscripciones:info@ismedioambiente.com y/o 91 444 36 43.

Desayuno de trabajo de Emprendedores en Sevilla, 5.0 out of 5 based on 2 ratings
Etiquetas: , , , ,