Qué barbaridad, la sexta edición ni más ni menos. Para los que no lo conozcan, Desgranando Ciencia es un evento de divulgación organizado por la asociación sin ánimo de lucro Hablando de Ciencia. Nuestro objetivo es llevar la ciencia a la calle, al público general, de forma amena y entretenida, utilizando una gran variedad de formatos: charlas, talleres, espectáculos, cursos y concursos, entre otros. Hasta la fecha hemos celebrado 5 ediciones (2013, 2014, 2016, 2017 y 2018).

¿En qué consiste esto de Desgranando Ciencia 6?
Un evento que busca excavar y sacar a la luz la curiosidad innata que tenemos todos en nuestro interior. Por sexto año, se citarán en la ciudad de Granada un nutrido grupo de investigadores y científicos de todo el país. ¿Con qué fin? Divulgar y disfrutar de la actividad científica entre el público, fomentar la curiosidad y el pensamiento crítico de manera amena y accesible.
¿Qué puedo encontrar en DC6?
Durante cuatro días, la ciencia ocupará la Facultad de Ciencias de la UGR con actividades de todo tipo: cursos formativos con expertos y una Feria del Libro con editoriales. Dentro de las novedades que de momento podemos contar, celebraremos un congreso virtual de hilos en Twitter.  Además, las charlas del Aula Magna contarán de nuevo con interpretación simultánea al lenguaje de signos.
¿Dónde puedo adquirir mis entradas… o es gratuito?
La asistencia a Desgranando Ciencia es gratuita.
¿¿¿DÓNDE???
Os esperamos del 20 al 23 de noviembre de 2019 en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada (Campus Fuentenueva)
Recordad que la asistencia a Desgranando Ciencia es gratuita. Podéis apoyar nuestra campaña de micromecenazo en la plataforma GoFundMe.

http://granada.hablandodeciencia.com/