La Naturaleza es imprescindible para el sostenimiento de la vida y garantizar la salud de los seres humano. Es posible buscar la naturaleza en el estado de confinamiento. ¿Qué nos encontraremos?

Te proponemos que envíes una imagen (una fotografía, si quieres editada; un dibujo…cualquier representación visual), si lo prefieres acompañada de una breve explicación que muestre qué está siendo la Naturaleza para ti en estos días al correo pndonana.facebook.cagpds@juntadeandalucia.es (acordaos de copiar y pegar la dirección ya que es muy compleja y da lugar a confusiones).

Las imágenes que vayan llegando se publicarán en el Facebook del Espacio Natural Doñana con el autor o la autora y el texto que adjuntes, y con todas ellas el espacio natural editará un video conmemorativo para estrenar el domingo 24 de mayo, Día de los Parques.

Busca la Naturaleza a tu alrededor; no es necesario alejarse mucho para contemplarla. Recordad que se trata de imágenes de naturaleza tomadas durante el confinamiento.

#Doñana

#24deMayoDiadelosParques

#NaturalezaConfinada

Más información