El Consejo de Europa organiza el primer Día Internacional del Paisaje el 20 de octubre de 2017. La 19ª Reunión del Consejo de Europa, los Talleres para la aplicación del Convenio Europeo del Paisaje sobre “La aplicación de la Convención Europea del Paisaje a nivel local nivel: democracia local “se celebró en Brno, República Checa, los días 5 y 6 de septiembre de 2017. www.coe.int/en/web/landscape/19th.

Klara Salzmann y Michael Oldham estuvieron presentes en el evento como representantes de IFLA Europa y en esa reunión los participantes expresaron el deseo de que, con ocasión del Primer Día Internacional del Paisaje del Consejo de Europa, que se celebrará el 20 de octubre de 2017, se invite a las autoridades locales a celebrar el paisaje como “un componente esencial del entorno de las personas, la diversidad de su patrimonio cultural y natural compartido y el fundamento de su identidad “- Convenio Europeo del Paisaje.

Para obtener más información, podéis visitar el  sitio web: http://iflaeurope.eu/first-international-landscape-day-of-the-council-of-europe-20-october-2017/

Un saludo,

Etiquetas: , ,