La antropóloga y activista ecofeminista Yayo Herrero y la periodista y escritora Olga Rodríguez participarán el miércoles 25 de noviembre en San Sebastián en el ciclo de charlas Agora K2050 sobre cambio climático.

dialogo entre mujeres

Lo harán en la conferencia Diálogo entre mujeres para alimentar la esperanza, organizada por Fundación Cristina Enea, el Ayuntamiento de Donostia / San Sebastián y el Museo San Telmo, donde disertarán sobre crisis pandémica, sanitaria, climática, económica, migratorias, de refugio… Debido a las medidas de seguridad y sanitarias derivadas de la crisis de la covid-19, la conferencia no será presencial, sino que se emitirá en streaming a través de YouTube y la plataforma Zoom, ésta última, previa inscripción a través de este link.

¿Qué está pasando? ¿Cómo afrontar esta situación, cómo cuidar y cuidarnos? ¿Qué hacer, rehacer o no hacer? Dos mujeres, Yayo Herrero y Olga Rodríguez conversarán y desbrozarán su visión, certidumbres o nuevos caminos a erigir, poniendo la vida en el centro de nuestra  existencia para transitar hacia una sociedad más justa, libre y divertida.

Más información