Doñana Birdfair 2014 es un evento pensado para los aficionados a las aves y a la naturaleza, para los que buscan nuevos destinos de ecoturismo y turismo ornitológico, los que se preocupan por la conservación de nuestra biodiversidad y por una mejor calidad de vida para todos y para los que quieren aportar su ayuda y apoyo a esos trabajos de conservación. El objetivo es que todos ellos encuentren, en un entorno privilegiado, una nueva oportunidad para aproximarse a la naturaleza y participar en las celebraciones por el 60 aniversario de la fundación de SEO/BirdLife.

Doñana Birdfair 2014 es una gran oportunidad para celebrar, además del 60 aniversario de SEO/BirdLife, un gran encuentro de ornitólogos aficionados y profesionales, en el momento más espectacular de la primavera en Doñana. Será un evento más allá de lo comercial, no una mera feria profesional, sino una fiesta abierta a todos y que se centre en el disfrute de la ornitología y de los espacios donde se celebra.

El evento se celebrará del 1 al 4 de mayo de 2014 en la Dehesa de Abajo de Doñana e incluirá, además de las carpas con expositores, talleres infantiles, excursiones, concursos fotográficos, maratón ornitológico, exhibición de arte y naturaleza y actividades en el cercano Centro Ornitológico Francisco Bernis de El Rocío (Huelva) o la Cañada de los Pájaros en Puebla del Río (Sevilla).

www.donanabirdfair.es/

Doñana Birdfair 2014, 5.0 out of 5 based on 1 rating
Etiquetas: , , ,